Registro en el campus

    1. Haga clic en el botón Registrarse que aparece en la parte superior derecha o aquí y complete todos los datos. Le recomendamos usar como nombre de usuario su cuenta de correo electrónico. Preste especial atención al escribir su casilla de correo, ya que es la que se usará para verificar su cuenta. Luego, haga clic en Crear cuenta.
    2. El sistema le enviará un correo electrónico a su casilla titulado Confirmación de la cuenta Campus Virtual - Clínica 25 de Mayo. Revise su correo spam, o correo basura si no encuentra el email mencionado en la carpeta de entrada. Luego, haga clic en el enlace de confirmación que se encuentra en el cuerpo del correo. 
    3. El enlace lo redireccionará al sitio web del campus de la Clínica 25 de mayo con el mensaje "Registro confirmado", haga clic en Continuar
      ¡Felicitaciones! Ya es miembro de la comunidad de usuarios de nuestra Clínica. 
Matricularse en el curso

    1. El sistema mostrará la página de acceso para que ingrese el usuario y la contraseña con la que se registró en el paso 1. Complete los datos y haga clic en Acceder.
    2. El campus mostrará un Tour para que conozca el entorno virtual. Si ya está familiarizado con la educación a distancia, puede obviar este Tour haciendo clic en Terminar Tour.
    3. La primera página que verá es su Área personal, que en este momento está vacía. Para inscribirse al Curso Latinoamericano, haga clic en Cursos sobre el bloque lateral izquierdo o haga clic aquí.
    4. Luego haga clic en el botón Matricularme que aparece al final de dicha página.
      ¡Felicitaciones! Ya está matriculado en el Curso Latinoamericano de Herramientas APS para enfermería.